Hola!!! Bienvenidos a Argentina Spotting, gracias por tu visita!!! / Hello!!! Welcome to Argentina Spoting, thanks for your visit!!!

lunes, 7 de enero de 2013

Novedades en Argentina – Comenzando el año con imágenes.


AN 124-100 / UR-82029 / Aterrizando por RWY 11 en EZE / Foto Copyright Christian de la Fuente
Transcurren 5 días de este 2013 y llega la primera novedad del año, un
AN 124-100 procedente del aeropuerto de Neuquén con carga especial, realizo escala técnica en Ezeiza para reabastecer combustible y continuo hacia Santa Cruz de la Sierra con el mismo propósito.

Imágenes del UR-82029 despegando por Pista 29 en Ezeiza








A340-300 D-AIFD en final para RWY 35 en EZE  / Foto copyright Christian de la Fuente
Para este día se esperaba también la llegada de otro visitante raro, un A340-300 de Lufthansa, pero este se postergo para el siguiente día. Finalmente el escurridizo A340 aterrizo en el aeropuerto internacional Ministro Pistarini (EZE/SAEZ) a las 5:52 hora local para reabastecer combustible y continuar su viaje hacia Ushuaia a las 7:31 horas. Regresando de Ushuaia por la tarde para continuar su viaje hacia Munich.


Imágenes del A340 en el Aeropuerto de Ushuaia, gentileza de Gonzalo Salas


Foto copyright Gonzalo Salas

Foto copyright Gonzalo Salas

Foto copyright Gonzalo Salas


Y para seguir sumando, un A310 de la compañía Jodan Aviation arribo al aeropuerto de Ezeiza el día 6 de Enero. Maticula JY-JAH

Foto copyright Christian de la Fuente


Otros visitantes no tan raros ya, por sus asiduas visitas a Ezeiza, son los B767-300 de la compañía Euroatlantic que se encuentran realizando vuelos para Cubana de Aviación. Lo raro es poder verlos de día, habitualmente sus itinerarios los realizan en la madrugada.

Foto copyright Christian de la Fuente

Agradecimiento especial a Christian de la Fuente y a Gonzalo Salas por facilitarnos el excelente material fotográfico.







Noticia Legal / Legal Notice
La información vertida en este texto fue recopilada de la web y es solo a modo informativo sin ningún fin comercial, la misma puede variar sin aviso previo. El texto y las imágenes se encuentran amparados por el derecho de autor, queda expresamente prohibida su venta y reproducción sin la expresa autorización escrita de los mismos.
Fotos:
·          Christian de la Fuente
·          Gonzalo Salas
·          Andrés Aliotta
The information contained in this article was gathered from the web and is only for informational non-commercial use, it can change without notice. The text and images are protected by copyright, is forbidden to sell or reproduced without express written permission of the same.
Photos:  
·          Christian de la Fuente
·          Gonzalo Salas
·          Andrés Aliotta

·       


No hay comentarios:

Publicar un comentario