Hola!!! Bienvenidos a Argentina Spotting, gracias por tu visita!!! / Hello!!! Welcome to Argentina Spoting, thanks for your visit!!!

viernes, 3 de mayo de 2013

LAN, good by BabyBus!!


El pasado miércoles 01 de Mayo, el A318 CC-CZR realizo su último despegue del aeropuerto de Santiago de Chile, para iniciar su vuelo de traslado en devolución a su propietario. Con este hecho se cierra una etapa en la flota de LAN.

Los A318 habían sido adquiridos para reemplazar a los
B737-200 que la aerolínea mantenía en operación, pero cuando este modelo de la familia A320 llego a Chile, el modelo de negocios había cambiado y no pudieron adaptarse al mismo, es por eso que la aerolínea decide darlos de baja tempranamente y reemplazarlos por aviones A320 de mayor capacidad y que si se adaptan a su modelo LASER.

Pasada esta breve reseña, les dejo el link del sitio ModoCharlie.com donde podrán encontrar más información sobre este último despegue.  http://modocharlie.com/2013/05/lan-dijo-adios-a-su-ultimo-airbus-a318-cc-czr/

A continuación unas imágenes del momento en que se efectuaba el último despegue y un plus con algunas imágenes de A318 de LAN.



                         






















Desde este espacio, me gustaría darle un especial agradecimiento a Álvaro Romero quién ha colaborado con las fotos del momento histórico, y a Simón Blaise quién también colaboró con imágenes del A318. Muchas Gracias!!!





Noticia Legal / Legal Notice
La información vertida en este texto fue recopilada de la web y es solo a modo informativo sin ningún fin comercial, la misma puede variar sin aviso previo. El texto y las imágenes se encuentran amparados por el derecho de autor, queda expresamente prohibida su venta y reproducción sin la expresa autorización escrita de los mismos.
TextoAndrés Aliotta 
Fotos: Álvaro Romero – Simón Blaise – Andrés Aliotta
The information contained in this article was gathered from the web and is only for informational non-commercial use, it can change without notice. The text and images are protected by copyright, is forbidden to sell or reproduced without express written permission of the same.
Text:  Andrés Aliotta
Photos Álvaro Romero – Simón Blaise – Andrés Aliotta







No hay comentarios:

Publicar un comentario