Hola!!! Bienvenidos a Argentina Spotting, gracias por tu visita!!! / Hello!!! Welcome to Argentina Spoting, thanks for your visit!!!

jueves, 7 de febrero de 2013

Montevideo recibirá dos nuevas aerolíneas.


Unas llegan otras se van. CHAU Iberia HOLA Air Europa y Air France.

El próximo 31 de Marzo la aerolínea Española Iberia dejará de operar las cuatro frecuencias semanales que unen Madrid con Montevideo. Esta decisión por parte de la citada aerolínea dejaría al aeropuerto Internacional de Carrasco sin la única conexión transatlántica que mantiene al día de hoy.
En los últimos días de Enero, el gobierno de Uruguay tomo la decisión de bajar el precio del combustible JET A1 para aviación en un 8% aproximadamente, medida que busca
alinear  a Montevideo con los precios de otros aeropuertos de la región. El combustible es uno de los principales costos de la industria aérea esta positiva medida tiende a incentivar la llegada de nuevas aerolíneas a Carrasco, además de preservar las actuales.
Dentro de este marco, con nuevas tarifas para el combustible y poca competencia, Air Europa primero y Air France después anunciaron sus nuevos vuelos a Uruguay.

En el caso de la aerolínea española Air Europa, los mismos comenzaran a partir del 03 de Junio próximo con una frecuencia de 3 vuelos semanales según el siguiente itinerario. Todos los vuelos serán operados con aviones A330-200. Este vuelo operara directo y sin escalas.

N° VUELO
MAD
MVD
UX 045
23:55
07:45+1

N° VUELO
MVD
MAD
UX 046
11:45
05:10+1

La aerolínea gala inaugurara su nuevo vuelo a Carrasco el próximo 16 de abril tras doce años de ausencia en el país. El vuelo en cuestión tendrá unas cinco frecuencias semanales y operara los días domingos, martes, miércoles, jueves y viernes como continuación del vuelo que actualmente realiza Air France hacia Buenos Aires. Todos los vuelos serán operados con aeronaves Boeing 777-200ER. Por el momento Air France no contará con derechos de quinta libertad para transportar pasajeros desde EZE hacia MVD
Los itinerarios serian los siguientes:

N° VUELO
CDG
EZE
MVD
AF 394
23:20
08:05 + 1 - 09:45+1
10:40+1
AF 418
23:20
08:05 + 1


N° VUELO
MVD
EZE
CDG
AF 393
14:00
15:00  - 17:00
11:00 + 1
AF 418

17:00
11:00 + 1

Lamentablemente este nuevo vuelo de Air France hacia Montevideo, le quitará oferta de asientos al vuelo hacia y desde Buenos Aires, si se mantiene el actual esquema de operación que se realizaría con aeronaves B777-200ER. 



Noticia Legal / Legal Notice
La información vertida en este texto fue recopilada de la web y es solo a modo informativo sin ningún fin comercial, la misma puede variar sin aviso previo. El texto y las imágenes se encuentran amparados por el derecho de autor, queda expresamente prohibida su venta y reproducción sin la expresa autorización escrita de los mismos.
Texto&Fotos: Andrés Aliotta 
Fuente: Iberia, Air Europa, Air France
The information contained in this article was gathered from the web and is only for informational non-commercial use, it can change without notice. The text and images are protected by copyright, is forbidden to sell or reproduced without express written permission of the same.
Text&Photos:  Andrés Aliotta
Source: Iberia, Air Europa, Air France



No hay comentarios:

Publicar un comentario