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lunes, 22 de noviembre de 2010

Spotting 21/11/2010 - El Palomar

A falta de aeroparque, menos mal que vivo cerca del aeropuerto del palomar. Me fui a dar una vuelta un poco más temprano que el fin de semana anterior para ver si encontraba algo interesante. Se puede decir que en las primeras horas de la tarde, alrededor de las 3, no se puede ver mucho en este aeropuerto, tampoco son muchas las líneas aéreas que operan y no tienen muchas frecuencias.
In the absence of AEP, luckily I live close to EPA. I went for a walk a little earlier than the previous weekend to see if there was something interesting.You could say that in the early afternoon, around 3, you can not do much in this airport are not many airlines that operate and have many frequencies.


Mi primer sorpresa vino de la mano de este avión privado con matricula N1759C un GULFSTREAM AEROSPACE GV-SP (G550).  My first surprise came from the hand of this private jet with registration N1759C one GULFSTREAM AEROSPACE GV-SP (G550).


En la plataforma de aeronaves militares no hubo ningún cambio, todo igual, se ve que no se usan estos aviones. On the platform of military aircraft there was no change, same everything, is not using these aircraft.




En lo que respecta a aviones comerciales pude observar, el ATR-72-500 de BQB, y tres CRJ-900ER de pluna, para mi todos nuevos ya que no los tenía en mis registros, dos de los "plunitas" son el CX-CRH y el CX-CRI que son las ultimas adquisiciones de esta línea aérea, con lo cual podemos decir que son verdadera mente nuevos. Aquí las imágenes que las disfruten!!
With respect to commercial aircraft could be seen, the ATR-72-500 BQB, and three CRJ-900ER Pluna, to my all new and not had them in my records, two of the "plunitas" are the CX-CRH and the CX-CRI are the latest acquisitions of the airline, which we can say that are truly new mind. Here you enjoy the pictures!



El primero en aparecer fue el ATR-72-500 de BQB Líneas Aéreas CX-JCL, con una demora de una hora en su intinerario.

RODANDO POR EPA

ESPERANDO PARA INGRESAR A PISTA

SEGUIMOS ESPERANDO A QUE NOS AUTORICEN PISTA

FUE UNA ESPERA DE 5 MINUTOS APROXIMADAMENTE

POR FIN!! OCUPANDO CABECERA 16

Y ASCENDEMOS

La segunda aparición de la tarde un CRJ-900ER de Pluna, en este caso el CX-CRC


RODANDO POR EPA

DETALLE DE LA COLA, ESTUVO ESPERANDO COMO 10 MINUTOS APROXIMADAMENTE ESTABA ATRAS DE ATR DE BQB

AHORA SI, YA EN CABECERA 16, POTENCIA A LOS MOTORES Y AL AIRE

El tercero fue el CRJ-900ER de Pluna, matricula CX-CRI una de las ultimas adquisiciones de la aerolínea.


RODANDO POR EPA

ESPERANDO PARA OCUPAR PISTA

EN CABECERA 16 YA LISTO PARA EL DESPEGUE

La verdadera sorpresa de la tarde me la dio este F28-1000C de la Fuerza Aérea Argentina el TC-55, la verdad no esperaba ver ningún Fokker por aquí, a pesar de ser esta su base.
The real surprise of the evening I gave the F28-1000C Argentina Air Force TC-55, really did not expect to see any Fokker here, despite this being their foundation.


RODANDO POR EPA

ESPERANDO PARA OCUPAR PISTA

LOS PILOTOS MIRANDO A LA CAMARA

EN CABECERA 16 LISTO PARA COMENZAR EL RODAJE

EN PLENA CARRERA DE DESPEGUE

Y AL AIRE

Ya me había resignado a irme ya que la luz no era muy buena y veo la aproximación del último Pluna del día para mi. El CRJ-900ER matricula CX-CRH, también una de las ultimas adquisiciones.
I had already resigned to go as light was not very good and I see the approach of Pluna last day for me. The CRJ-900ER registration CX-CRH, also one of the latest acquisitions.

SEGUNDOS ANTES DE TOCAR PISTA

FRENANDO


Fotos: Andrés Aliotta
Soporte Logistico: Cristian V.

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