Hola!!! Bienvenidos a Argentina Spotting, gracias por tu visita!!! / Hello!!! Welcome to Argentina Spoting, thanks for your visit!!!

sábado, 2 de abril de 2011

Azul y ATR juntas contra el cáncer de mama – Azul and ATR together against breast cancer

El pasado 8 de Marzo ATR hizo entrega en Toulouse de un ATR-72 rosado, que promociona la lucha contra el cáncer de mama.
Cuando el ATR llegue a Brasil, la aerolínea llevara a cabo durante
una semana una serie de eventos especiales en los aeropuertos donde aterrice dicho avión, además se incluirá folleteria en el avión para la concientización sobre el cáncer de mama en colaboración con FEMAMA.
Azul cuenta en la actualidad con una flota de 4 ATR-72 y una cartera de pedidos de 20 nuevos ATR-72-600, la nueva y más moderna versión de este avión turbohélice.

**********************************************************************
On March 8 ATR in Toulouse handed a pink ATR-72, which promotes the fight against breast cancer.
When the ATR arrives in Brazil, the airline carried out a week-long series of special events at airports where the plane landed, gide also be included in the airplane for the awareness of breast cancer in collaboration with FEMAMA.
Azul currently has a fleet of 4 ATR-72 and an order book of 20 newATR-72-600, the new modern version of the turboprop.



















Noticia Legal / Legal Notice
La información vertida en este texto fue recopilada de la web y es solo a modo informativo sin ningún fin comercial, la misma puede variar sin aviso previo. El texto y las imágenes se encuentran amparados por el derecho de autor, queda expresamente prohibida su venta y reproducción sin la expresa autorización escrita de los mismos.
Texto: Andrés Aliotta  Fotos:  ATR Media Gallery Website Fuente: http://www.atraircraft.com/
The information contained in this article was gathered from the web and is only for informational non-commercial use, it can change without notice. The text and images are protected by copyright, is forbidden to sell or reproduced without express written permission of the same.
Text: Andrew Aliotta Photos:  ATRMedia Gallery Website Source:
http://www.atraircraft.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario