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martes, 16 de agosto de 2011

Qantas reestructura su negocio internacional. - Qantas restructuring its international business.

La aerolínea australiana anuncio hoy una nueva estrategia de negocios para Qantas Internacional, la división de vuelos internacionales de la aerolínea se enfrenta a graves problemas de estructura, que tienen que ver con la progresiva desregulación del mercado Australiano, la llegada de la competencia internacional y una base de costos alta.
Mientras su participación en el mercado asiático se desploma un 14% y sus costos son un 20% más altos que los de sus principales competidores, Qantas plantea
un plan de 5 años para reposicionar sus inversiones. El principal pilar de este plan esta puesto en Asia con la creación de una aerolínea de bajo coste en Japón entre otras medidas para dicho continente, la restructuración de sus rutas internacionales, restructuración de la flota internacional con un producto homogéneo en todos los modelos que la componen buscando ser los mejores para el pasajero global y el construir una empresa solida y viable.

Puertas al mundo o “Gateways to the world” como bautizo Qantas la restructuración de rutas, busca la rentabilidad del negocio internacional, creando alianzas y trabajando en las ya existentes con otras aerolíneas.
Desde el pasado Mayo se estableció la nueva ruta a Dallas/Fort Wort en lugar de la ruta a San Francisco, abriendo una puerta de entrada a 52 destinos en Norte y Centroamérica con su socia en Oneworld American Airlines, juntas están trabajando en planificación comercial, ventas y marketing y más beneficios para los viajeros frecuentes.
Buscando nuevas oportunidades con miembros de la citada alianza, Malaysia Airlines es la elegida teniendo en cuenta sus servicios a Europa continental.
En cuanto a  su estrategia en el mercado latinoamericano, la apuesta viene de la mano de LAN Airlines, también miembro de la alianza Oneworld, y el cierre de la ruta non-stop a Buenos Aires. A partir de abril de 2012 Qantas realizara un cambio en sus itinerarios volando tres veces por semana non-stop a Santiago de chile donde aprovechara la extensa red de LAN para distribuir y alimentar sus vuelos a Sydney.
También desde abril de 2012 ampliara su alianza con British Airways para los vuelos a Londres vía Bangkok y Hong Kong, los  vuelos diarios de Qantas  a Londres se consolidaran a través de Singapur con los novísimos A380.
Johannesburgo será la puerta de entrada a los parques naturales, las playas y a las oportunidades de negocios en África continuando con la estrecha relación con South African Airways.


Creciendo con Asia o “Growing with Asia”  Una región que todavía tiene un gran potencial sin explotar, la aerolínea ve la oportunidad de posicionar en Asia  a sus dos grandes marcas Australianas – Qantas y Jetstar – y crear así la plataforma para el futuro de sus negocios.
Asociándose con JAL Japan Airlines y Mitsubishi el grupo Qantas va a establecer una nueva aerolínea de bajo costo en Japón. A finales de 2012 Jetstar Japón comenzará a operar con servicios nacionales, con una flota proyectada en 24 aviones durante el primer año de la nueva aerolínea se comenzaran a operar destinos internacionales principalmente a China y el sudeste de Asia.
Qantas también tiene la intención de crear una nueva aerolínea de estilo tradicional con sede en Asia, esta aerolínea tendrá un nuevo nombre, una nueva marca y nuevos aviones entre otras cosas.  

Mejores para los viajeros Globales o “Best for Global travellers”. Con una inversión de casi USD 400 millones, la aerolínea reestructura el interior de su flota de largo radio y  establece salones de primera clase alrededor del mundo para sus viajeros.
La flota de Boeing 747 de Qantas pasara a contar con los mismos interiores y sistemas de entretenimiento que su flota A380, el primero de estos aviones estará listo en tras meses terminando esta etapa hacia finales de Junio de 2014. Establecerán salones “Marc Newson” en Los Ángeles, Singapur y Hong Kong. Asimismo incrementar los beneficios para sus socios Gold y Silver de su programa de viajeros frecuentes.
                   

Una empresa Solida y viable
La estrategia para la próxima década es ofrecer una flota simplificada, flexible y moderna con aeronaves de última generación que reduzcan los costos de operación. Hoy Qantas ha anunciado un pedido con Airbus por 110 aeronaves de la familia A320, de esta orden 78 aviones serán A320neo y el resto de la actual versión del A320. De estos 78 nuevos aviones la mitad será para reemplazar a los actuales modelos en operación y la otra mitad para apoyar el crecimiento de Jetstar.
También la aerolínea ha anunciado que negociaron con Airbus aplazar la entrega de los últimos 6 A380 pedidos para alinearse con el retiro de los B747-400ER, estas 6 aeronaves serán entregadas entre el 2018 y el 2021.



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The Australian carrier today announced a new business strategy for Qantas International, the division of international flights the airline is facing serious structural problems that have to do with the gradual desregulation of the Australian market, the arrival of international competition and a high cost base.
While participation in the Asian market falls by 14% and their costs are 20% higher than its main competitors, Qantas raises a 5-year plan to reposition their investments. The main pillar of this plan is put into Asia with the creation of a low-cost airline in Japan among other measures for the continent, the restructuring of its international routes, restructuring of the international fleet with a homogeneous product in all models that up trying to be the best for overall passenger and building a solid and viable.


Gateways to the world as baptism Qantas restructuring of routes for international business profitability, creating alliances and working on existing with other airlines.
Since last May established a new route to Dallas / Fort Wort instead of the route to San Francisco, opening a gateway to 52 destinations in North and Central America with its Oneworld partner in American Airlines, are working together in business planning, sales and marketing and more benefits for frequent travelers.
Looking for new opportunities with members of that alliance, Malaysia Airlines is chosen taking into account their services to continental Europe.
As for his strategy in the Latin American market, the bet is the hand of LAN Airlines, also a member of the Oneworld alliance, and the closure of non-stop route to Buenos Aires. From April 2012 Qantas to make a change their itineraries flying three times weekly non-stop at Santiago de Chile where they took advantage of LAN's extensive network to distribute and supply flights to Sydney.
Also from April 2012 to expand its alliance with British Airways for flights to London via Bangkok and Hong Kong, daily Qantas flights to London via Singapore consolidated with the newest A380.
Johannesburg is the gateway to the parks, beaches and business opportunities in Africa, continuing the close relationship with South African Airways.

            
Growing with Asia. A region that still has great untapped potential, the airline sees the opportunity to position in Asia with its two large Australian brands - Qantas and Jetstar - and create the platform for the future of their business.
Partnering with JAL Japan Airlines and Qantas Mitsubishi group will set a new low-cost airline in Japan. In late 2012 Jetstar Japan will begin to operate domestic services, with a projected 24 aircraft fleet during the first year of the new airline will start operating international destinations mainly to China and Southeast Asia.
Qantas also plans to create a new airline based in traditional style with Asia, the airline will have a new name, a new brand and new aircraft among other things.

Global Best for travelers. With an investment of nearly USD 400 million, the airline restructuring within its long-haul fleet and provides first-class lounges around the world for its travelers.
The fleet of Boeing 747 Qantas happen to have the same interiors and entertainment systems A380 fleet, the first of these aircraft will be ready after months ending this stage towards the end of June 2014. Establish classroom "Marc Newson" in Los Angeles, Singapore and Hong Kong. Also increase profits for their Gold and Silver of its frequent flyer program.

A solid and viable. The strategy for the next decade is to offer a simplified fleet, flexible and modern art to aircraft to reduce operating costs. Qantas today announced an order with Airbus for 110 A320 family aircraft, 78 aircraft of this order will A320neo and the rest of the current version of the A320. Of these 78 new aircraft will replace half the current models in operation and the other half to support the growth of Jetstar.
The airline also announced that it negotiated with Airbus to defer delivery of the last 6 A380 orders to align with the retirement of the B747-400ER aircraft will be delivered the following 6 between 2018 and 2021.


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Para terminar con este informe, le quiero dar un especial agradecimiento al Sr. SebaF28 quien ha colaborado con sus excelentes imágenes.
To conclude this report, I want to give special thanks to Mr. SebaF28 who has worked with great images.





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Texto: Andrés Aliotta Fotos: SebaF28 Fuente
http://www.qantas.com.au
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Text: Andrés Aliotta Photos: SebaF28 Source
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