Hola!!! Bienvenidos a Argentina Spotting, gracias por tu visita!!! / Hello!!! Welcome to Argentina Spoting, thanks for your visit!!!

domingo, 24 de abril de 2011

Nuevas fotos

Hemos recopilado algunas fotos nuevas para la sección Fotos. Que las disfruten.
We have collected some new pictures to the Photos section. Enjoy them.

 

 

miércoles, 6 de abril de 2011

Air Arabia selecciona Sharklets para su nueva flota de A320 - Air Arabia selects Sharklets for its new A320 fleet

Los nuevos dispositivos aerodinámicos de Airbus mejorarán el rendimiento de la flota de A320 Air Arabia - Airbus’ new large wingtip devices to enhance performance of Air Arabia’s A320s

 Air Arabia (PJSC), la primera y mayor aerolínea de bajo coste de Oriente Medio y África del Norte, ha seleccionado Sharklets para 28 de los 44 A320 que tiene encargados. La entrega de estos aviones equipados con Sharklets comenzará a partir del segundo trimestre de 2013.
La entrega de los 44 Airbus A320 (34 pedidos en 2007 y diez en 2008) comenzó en el último trimestre de 2010. Gracias a la incorporación de estos aviones, Air Arabia se convertirá en uno de los operadores

El motor PW1100G es el que se utilizará durante el desarrollo del A320neo - PW1100G lead engine for A320neo development

Airbus prepara el camino para una entrada en servicio adelantada a octubre de 2015 - Airbus paving the way for an earlier entry-into-service in October 2015

Los clientes han seleccionado el PW1100G de Pratt & Whitney como un primer motor que utilizará para el desarrollo de la Familia A320neo. Se prepara así el camino para la fase de desarrollo industrial. Gracias a la excelente acogida de la Familia A320neo y que ya cuenta con más de 300 pedidos, Airbus adelanta su entrada en servicio, prevista a partir de 2016, a octubre de 2015.
El A320neo incorpora nuevos y más eficientes motores y

martes, 5 de abril de 2011

Interjet y Airbus lanzan la cadena de valor de biocombustibles en Méjico - Interjet and Airbus launch Mexican bio-fuel value chain

El A320 realiza el primer vuelo con biocombustible en Méjico
Interjet y Airbus realizaran hoy el primer vuelo con biocombustible derivado de Jatrofa en Méjico utilizando un Airbus A320. El biocombustible está fabricado a partir de las cosechas locales de Jatrofa del estado sureño de Chiapas. El objetivo del vuelo de demostración y del proyecto es acelerar la comercialización de biocombustible para la aviación en México.
El vuelo del A320 saldrá desde el aeropuerto Internacional de la Ciudad de Méjico con destino

VIRGIN ATLANTIC SE CONVIERTE EN EL OPERADOR DEL BIRREACTOR AIRBUS A330 - VIRGIN ATLANTIC BECOMES TWIN JET OPERATOR WITH THE AIRBUS A330

Por primera vez en su historia, Virgin Atlantic Airways emplea un birreactor en sus rutas transatlánticas con un avión A330-300. El vuelo inaugural entre Manchester y Orlando (EE.UU.) forma parte de su compromiso de invertir en aviones más ecológicos y de reforzar el servicio entre Reino Unido y la costa este de EE.UU., este y oeste de África, Oriente Medio e India. Es el primero de los diez A330-300 encargados en diciembre de 2009.

sábado, 2 de abril de 2011

Azul y ATR juntas contra el cáncer de mama – Azul and ATR together against breast cancer

El pasado 8 de Marzo ATR hizo entrega en Toulouse de un ATR-72 rosado, que promociona la lucha contra el cáncer de mama.
Cuando el ATR llegue a Brasil, la aerolínea llevara a cabo durante

viernes, 1 de abril de 2011

Chile recibe el primer C295 antisubmarino de Airbus Military - Chile takes delivery of first anti-submarine warfare C295

Es el primer avión europeo con capacidad ASW desde los años 60 del pasado siglo
Madrid,  01 abril 2011
La Armada de Chile ha recibido el primer C295 en versión de Guerra Antisubmarina (ASW, por sus iniciales en inglés) fabricado por Airbus Military. La entrega de este avión se produce después de que esta versión antisubmarinos haya obtenido la pertinente certificación por parte del INTA, autoridad española responsable de la certificación y aeronavegabilidad militar. 

BQB abre nuevos destinos en Argentina – BQB open new destinations in Argentina

La compañía aérea Buquebus tiene planeado abrir nuevos destinos para conectar Argentina y Uruguay, dos de ellos son hacia la ciudad de Rosario, en la Pcia. De Santa Fe, de esta manera la empresa comenzaría a conectar Montevideo y Punta del Este con la ciudad de Rosario.

El tramo Rosario-Montevideo-Rosario ya se ofrece en la web de BQB con precios promocionales que parten desde USD 49,42 el tramo más tasas. Según la información obtenida de la página web de la aerolínea se pueden observar un total de 4 frecuencias semanales los días Martes, Miércoles, Jueves y Domingos.