Hola!!! Bienvenidos a Argentina Spotting, gracias por tu visita!!! / Hello!!! Welcome to Argentina Spoting, thanks for your visit!!!

domingo, 3 de febrero de 2013

Novedades desde Ushuaia

En la tarde de ayer 02/02/2013 nuestro amigo Gonzalo Salas pudo capturar dos tráficos inusuales en el aeropuerto de Ushuaia.

El primero es un A330-200 de la compañia Alemana AIR BERLIN matricula D-ALPH CN-739, que realizo un vuelo charter trayendo pasajeros para el crucero Delphin.







La segunda captura corresponde a un Ilyusin IL76 perteneciente a AIR ALMATY matricula UP-17601 que se encuentra realizando tareas de reabastecimiento y logistíca para el sector Antártico Ruso.



Y para terminar, dos fotos con aviones habituales pero que no dejan de sorprender con el fantástico paisaje de fondo, unas hermosas postales que merecen un cuadro.



Especial agradecimiento a Gonzalo Salas por el material fotográfico.


Noticia Legal / Legal Notice
La información vertida en este texto fue recopilada de la web y es solo a modo informativo sin ningún fin comercial, la misma puede variar sin aviso previo. El texto y las imágenes se encuentran amparados por el derecho de autor, queda expresamente prohibida su venta y reproducción sin la expresa autorización escrita de los mismos.
Fotos: Gonzalo Salas
The information contained in this article was gathered from the web and is only for informational non-commercial use, it can change without notice. The text and images are protected by copyright, is forbidden to sell or reproduced without express written permission of the same.
Photos:
 Gonzalo Salas
·          

4 comentarios:

  1. Gracias Andres! ojalá podamos seguir viendo visitantes inusuales por acá.

    Saludos!

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Gonzalo por el material fotografico!!! y ojala tengas muchos visitantes inusuales por USH!!

      Eliminar
  2. Hola! Veo que el Il-76 no solo está abasteciendo a los Rusos.

    http://www.facebook.com/media/set/?set=a.608830432465976.158629.118257134856644&type=1

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rodrigo por la información!! no llegue a tiempo con la actualización de la entrada.

      Eliminar